MI VIDA EN LAS MINIATURAS

Mi afición por las miniaturas nació, cuando mi abuela me hizo una casa de muñecas, yo tenía 6 años entonces. Aún me parece estar viéndola: todo el mobiliario en escala, todos aquellos diminutos muebles pintados a mano, las preciosas cortinas que decoraban las diferentes habitaciones, todo me resultaba fascinante.

Siempre pensé desde entonces que cuando tuviese una hija le haría yo una casita con mis propias manos. Sin embargo la vida me dió tres hijos varones, así que ahora me haría la casita para mí.

De esta forma me inicié en este maravilloso mundo de las miniaturas hace ahora 25 años.

En estos años no he dejado de crear y diseñar casas de muñecas y dioramas, contando en la actualidad con una gran colección. Mis trabajos han sido expuestos en el museo de la ciudad de MAdrid y publicados en varias revistas de ámbito nacional e internacional. Además todas mis creaciones las expongo en ferias de varias ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Milán, etc.

Mi siguiente objetivo sería poder hacer una exposición propia con todas mis creaciones.


HAZ TU PEDIDO en marivisacristan@gmail.com o en el tlf 687 255 857
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.